Ipainia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

You are not connected. Please login or register

Báhía 2015 - Closing Ceremony | Clausura

2 posters

Go down  Message [Page 1 of 1]

Alexander I | Alejandro I

Alexander I | Alejandro I
Rey de Ipainia | King of Ipainia
Rey de Ipainia | King of Ipainia

¡GRACIAS A TODOS!

La Ciudad de Báhía, mejor dicho, Ipainia; se siente agradecida por haber tenido la oportunidad de organizar esta edición de los Juegos. Agradecemos la confianza depositada, detrás de cada post, cada vídeo, cada mensaje existe un gran esfuerzo. 

Felicitamos a todos los atletas y a las delegaciones en general por sus ganas y entusiasmo en estos Juegos.
Felicitar a El Dorado y a Vontán por su entrega y dedicación. La competencia se vivió en los Juegos gracias a sus participaciones. 

Felicitamos a la Unión de Estados Gatunos, porque a pesar de estos ser sus primeros Juegos han demostrado un gran nivel y que sin duda en próximos Juegos serán una gran potencia deportiva. Felicitamos también a Rino Island por su entusiasmo, Felicitamos a Rotham por sus participaciones y Felicitamos también a las otras micronaciones participantes que han tenido la experiencia de participar en estos Juegos.

A pesar de los intentos de manchar los Juegos y a nuestra micronación, hemos demostrado que Ipainia no está para esas cosas, no estamos para disgregar sino para unir. Agradecer a las micronaciones que se pronunciaron y apoyaron la verdad.

Finalmente, quiero agradecer a los atletas ipaineses y a todo el personal deportivo que con su esfuerzo han logrado la excelencia en cada uno de ellos, conviertiéndolos en grandes muestras de esfuerzo, coraje, inteligencia, estrategia y juego limpio.

Esperamos haber marcado un antes y un después en los Juegos Olímpicos, Ipainia está dispuesta a apoyar a toda aquella micronación que desee organizar los Juegos. Agradecemos nuevamente su participación y esperamos verlos en una próxima oportunidad.

BÁHÍA 2015
 ¡UNIENDO EL MUNDO! 


http://ipainia.wordpress.com

Maximiliano Cortés

Maximiliano Cortés
Foreign Delegation | Delegación Extranjera
Foreign Delegation | Delegación Extranjera

Estimado, el video no se puede ver, dice que fue bloqueado por copyright.

Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum